4 maneras de probar su grasa corporal

La grasa corporalLa grasa corporal es la cantidad de grasa en su cuerpo cuando se compara con los huesos, los músculos, el agua, los tendones, los órganos y otros componentes del cuerpo.

Para mantenerse saludable y minimizar las posibilidades de enfermedades cardiovasculares y otras, debe reducir sus niveles de grasa corporal al menos los porcentajes aceptables de 25-31% en las mujeres y 18-25% en los hombres. Para saber cuándo está sano, se recomienda medir los niveles.

Para ayudarte, aquí están algunas de las maneras de hacerlo:

Calibres de grasa

Calibres de grasaEstas unidades de trabajo por obligar a pellizcar la grasa con los dedos y luego medir el grosor de la zona pellizcada con el calibre de grasa. Algunos calibradores requieren que usted mida el grueso en un área mientras que otros requerirán que usted la mida en diversas áreas.

Las lecturas se dan en milímetros y se supone que usted debe comparar sus lecturas con un gráfico (que tiene su edad y sexo) para encontrar su porcentaje de grasa corporal.

El lado bueno de usar los calibradores es que son baratos; Por lo tanto, usted puede comprarlos y ponerlos en su casa. En comparación con su costo, son exactas. Para tener un tiempo fácil usando los calibradores se recomienda que usted vaya para los que requieren que usted mida solamente un área de prueba.

Comparándote con un gráfico

Este es probablemente el método más fácil de determinar su grasa corporal. Todo lo que necesitas hacer es tomar una foto y compararla contigo mismo. Si usted está interesado en hacerlo, puede estimar con precisión su porcentaje de grasa corporal. Si tiene problemas para hacer una estimación precisa, debe pedirle a un amigo que le ayude.

DEXA scan

DEXA scanLa absorciometría de rayos X de doble energía o DEXA, como suele llamarse, es un método de prueba de grasa corporal altamente exacto que funciona determinando cómo se distribuye la grasa en las diversas partes del cuerpo.

El proceso requiere que usted use un escáner corporal con rayos X de dosis bajas; Por lo tanto, no tiene que preocuparse por estar expuesto a altos niveles de rayos X.

Además de ser muy preciso, tarda sólo 10-20 minutos en completarse; Por lo tanto, puede correr al hospital, hacer la prueba y continuar con sus actividades.

Pesaje hidrostático

Se considera como el patrón oro de la medición de la grasa corporal. Para que usted pueda determinar la figura que necesita para sumergirse en un tanque especializado de agua. Puesto que los huesos y los músculos son más densos que el agua, usted pesará más en agua si su porcentaje de grasa corporal es bajo.

Por el contrario, usted será más ligero en el agua si el porcentaje es más alto. Para obtener resultados más precisos debe soplar todo el aire de sus pulmones antes de pesarse.

La prueba tarda solamente 20-30 minutos para emprender y usted puede encontrarla en universidades, laboratorios, y hospitales.

Hydrostatic weighing

Conclusión

Hay un montón de maneras de probar su grasa corporal; Por lo tanto, no hay razón para caminar alrededor de preocuparse que usted puede ser que en el lado malsano. Para tener un tiempo fácil, elegir un método que es asequible y se puede hacer fácilmente en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *