El Poder Mágico de La Percepción

Sabes que hay magia en nuestras percepciones¿Sabes que hay magia en nuestras percepciones? A menos que uno aclare sus percepciones uno puede crear una tremenda cantidad de confusión en la mente de uno.

De hecho, nuestras percepciones están produciendo constantemente buenas y malas sustancias bioquímicas en nuestro cerebro de acuerdo con la forma en que percibimos la realidad.

Si uno mira un problema de la manera correcta, no hay tal cosa como un problema. Pero si uno mira un problema en el camino equivocado, todo se convierte en un problema.

Nuestras percepciones pueden hacernos felices o tristes. Cuando estamos felices estamos produciendo todos los productos químicos buenos en nuestro sistema. Cuando estamos miserables y tristes estamos produciendo todos los productos químicos malos en nuestro sistema.

Nuestras percepciones pueden hacernos felices o tristesTodas estas sustancias afectan nuestro sistema inmunológico que está bajo la influencia de nuestra mente subconsciente y por lo tanto bajo control subconsciente. Las percepciones positivas aumentan nuestro sistema inmunológico y las percepciones negativas socavan y reducen nuestro sistema inmunológico.

Dado que la salud mental y física es tan importante para todos nosotros para el disfrute de la vida, ¿no deberíamos estar viendo nuestras percepciones y cómo podemos cambiarlas?

Normalmente lo que sucede es que cuando estamos en el vientre de nuestra madre nuestras percepciones están condicionadas por el ambiente interno y el momento en que nacemos nuestras percepciones están condicionadas por el ambiente externo. A medida que crecemos y cuando recogemos diferentes experiencias en la vida nos vemos obligados a cambiar nuestras percepciones.

Cuando somos jóvenes, somos estúpidos. Hacemos un montón de cosas estúpidas bajo la influencia de todas las hormonas que crecen; Y por supuesto todo esto es parte del aprendizaje. Creemos que vamos a vivir para siempre y por lo tanto la vida se convierte en una larga aventura mirando hacia adelante.

A medida que crecemos y cuando recogemos diferentes experiencias en la vida nos vemos obligados a cambiar nuestras percepciones.

Sin embargo, después de unos golpes y golpes en la carretera de la vida, la realidad se establece y nos damos cuenta de que somos mortales después de todo.

La mortalidad nos mira en la cara. Esto obliga a que nuestras percepciones cambien de nuevo. Comenzamos a mirar hacia atrás y empezar a filosofar sobre nuestro futuro. Debido a que el ego o el yo no quiere morir y quiere vivir para siempre nos esconden detrás de las creencias religiosas y Dios, etc para hacernos sentir más seguros y cómodos.

Por lo tanto se puede ver que es la dimensión temporal en la que vivimos y nuestra percepción del tiempo con su asociada influencia del envejecimiento que nos obliga a realizar estos cambios fundamentales en nuestras vidas.

Pero el poder mágico de la percepción es realmente apreciado cuando uno puede ver que uno puede transformarse sin esfuerzo e instantáneamente a través de la vida sin traer el factor tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *